PASTOR DEL ESTE DE EUROPA

A pesar de la creación del Pastor de Europa del Este se inició a principios del siglo 20 en el Imperio Ruso, el desarrollo completo de este pan que sucedió en 1930 en la URSS.
Una de la organización principal, responsable del desarrollo del Pastor de Europa del Este en la Unión Soviética era DOSAAF [(ruso: ДОСААФ), el nombre completo es una Sociedad de Voluntarios para la Cooperación con el Ejército, la Aviación y la Flota]. Por lo general, "voluntario" en realidad significaba "obligatoria" en la Unión Soviética. DOSAAF era una organización deportiva paramilitar en la URSS, preocupado principalmente con armas, automóviles y aviación. El objetivo declarado de esta sociedad era "educación patriótica de la población y la preparación de la misma para la defensa de la Patria." Entre los medios para lograr esto fue el desarrollo de los deportes paramilitares.
Uno de los objetivos de DOSAAF fue la creación de un pastor, que es, en comparación con el pastor alemán, se puede adaptar para el servicio en el ejército y la policía como un guardia y un perro rastreador en diversas condiciones climáticas, ya que la URSS tenía cinco climática zonas, en comparación con Alemania, que se encuentra en una, zona de frío / templado, climáticas.

Sin embargo, no sólo DOSAAF realizó la investigación y el desarrollo del pan de Europa del Este de los pastores, pero también otra organización gubernamental - el KGB (Comité de Seguridad del Estado). En concreto, los criadores de la perrera, el Estrella Roja (en ruso: Красная звезда), estaban creando pastores de Europa del Este bajo la estricta supervisión de la KGB.

La primera norma que se ha formado el tipo de raza de Pastor de Europa del Este fue aprobado en 1964 por el Consejo Cinológica del Ministerio de Agricultura de la URSS.
Aunque el pastor de Europa del Este tiene su origen en el pastor alemán, esta raza, sin embargo, tiene diferentes signos externos y psicológicos. En concreto, los pastores de Europa del Este son más altas, tener músculos más grandes, y poseer una mejor función de barrera de la piel de la cubierta debido a la hipodermis bien desarrollado.
En la siguiente tabla y fotografías ilustran las diferencias de exterior de alemán y de Europa del Este pastor;

En comparación con los pastores alemanes, que han sido guardados típicamente en los recintos para los perros, pastores de Europa del Este han estado viviendo en estrecho contacto con los seres humanos y, por lo tanto, tienen un espectro más amplio de respuestas de comportamiento, lo que hace de Europa del Este pastores perros inteligentes.

La mayoría de los criadores de acuerdo en que los pastores alemanes tienen ahora un tipo psicofisiológico sobrecargado. En concreto, se pueden llevar a cabo a la perfección el conjunto estereotipada de destrezas y, por otra parte, los pastores alemanes no tienen la misma resistencia física y psicológica, en comparación con sus homólogos de Europa del Este. En otras palabras, los pastores alemanes ahora son ideales sólo para deportistas.

Por el contrario, los pastores de Europa del Este funcionan equilibrio y prudencia, y poseen la capacidad de realizar, con intereses, diversos programas integrales de largo plazo en una situación compleja. En concreto, los pastores de Europa del Este pueden evaluarse a sí mismos como un elemento de todo el sistema, como por ejemplo: el perro - el líder - el oponente - los factores de distracción, y así sucesivamente, lo que hace Pastor de Europa del Este de gran valor para la ejército, la policía, las Fuerzas Especiales, y las empresas de seguridad.

Además, en comparación a los pastores de Europa del Este, los pastores alemanes son más ruidosos y tienen un temperamento colérico. Pastores de Europa del Este, sin embargo, son los perros más estables psicológicamente más grave y. Hoy en día, en el ejército ruso, la policía, las Fuerzas Especiales, el Servicio Inteligente (ex KGB), la preferencia se da a los pastores de Europa del Este. Sin embargo, los pastores alemanes en Rusia están mejor representadas en varios dog-shows, exposiciones y concursos.
Es evidente que si usted vive en un pequeño apartamento y necesita un compañero perro agradable y leal, que quiere entrenar para las competiciones, el compacto, enérgico pastor alemán es ideal para usted. Sin embargo, si tu meta es un perro potente grave, perfectamente adoptó a cualquier zona climática, podrá, sin demostración innecesaria de agresión, proteger a usted, su familia, su casa y sus pertenencias, una mirada más cercana al pastor de Europa del Este .
Además, los pastores de Europa del Este son muy buenos con los niños. Ellos adoran jugar con ellos. Pastores de Europa del Este son fieles a sus hijos y los protegen por todos los costos.

Por otra parte, los pastores de Europa del Este, por lo general, no tienen conflictos con otros animales domésticos, ya que estos pastores son muy inteligentes y tienen un sentido de la justicia: no van a perder su tiempo y esfuerzos para peleas con otros animales domésticos.
Por último, Pastor de Europa del Este, está muy extendido y popular ahora no sólo en Rusia y en los antiguos países de la Unión Soviética, como Ucrania, Bielorrusia, Moldavia, etc, sino también en los antiguos países del Bloque del Este, tales como Polonia, República Checa, Eslovaquia, Bulgaria, Yugoslavia y Hungría. En la actualidad, la raza es reconocida por las siguientes organizaciones caninas internacionales, como la UCI (Estados Clubs International) y IKU (International Kennel Union).
PrintPrint | Sitemap
Felicias Farms Created by SBS Beyond Inc.